PRECIO

COMPRAR E-BOOK

Realizar consulta

Analíticas del Desempeño - Viaje a Titán brinda recursos conceptuales y prácticos para combinar la gestión continua del desempeño (performance management) con la gestión de datos vinculados con las personas (people analytics). A través de un relato de ciencia ficción, Luis María Cravino —referente y pionero en estos campos— invita a los lectores a profundizar en esta innovadora zona de integración denominada performance analytics.

Una travesía apasionante a través de bitácoras de viaje escritas por el oficial de desempeño de una nave que viaja a Titán, la luna más grande de Saturno. Su tarea y desafío principal será gestionar el desempeño de una nave que tiene como propósito llevar a 300 personas criopreservadas a destino.

SOBRE EL E-BOOK

La gestión continua del desempeño es un proceso que, a través de diversas herramientas y analíticas, aporta a la mejora continua de las organizaciones y favorece el rendimiento y bienestar de sus integrantes. Su combinación con people analytics potencia aún más sus resultados. Este ebook te permitirá conocer las claves para llevar a adelante este proceso y, al mismo tiempo, ingresar a una nave espacial que tiene como destino Titán.

¿Cuáles son las etapas de la gestión continua del desempeño? ¿Qué tareas es necesario realizar en cada una? ¿Cuáles son los análisis que brindan información valiosa y relevante? ¿Cómo realizarlos? ¿De qué manera se entrelaza la gestión del desempeño con la de los datos vinculados con las personas? ¿Cómo llegar a buen destino en esta tarea? Mejor dicho, ¿cómo llegar a Titán de la mejor manera?

Las respuestas a estos interrogantes las encontrarás en las bitácoras del oficial de desempeño. Este particular personaje implementa un proceso que se sustenta en tres pilares: desempeño, compromiso y aprendizaje. Sus relatos, además, te ayudarán a impulsar conversaciones significativas e implementar estrategias para la mejora en la toma de decisiones.

Analíticas del Desempeño. Viaje a Titán es el quinto libro de Luis María Cravino, director de la Certificación en People Analytics (ITBA) y de la certificación en Upskilling & Reskilling (ITBA). Su profundo conocimiento y visiones innovadoras se reflejan en cada página, brindándote herramientas y perspectivas que podrá incorporar en tu labor profesional.

¡Acompañá a la tripulación en su misión a Titán! Y, al mismo tiempo, aprendé a desarrollar analíticas de desempeño que contribuyan a la transformación y mejora continua de las organizaciones.

Este ebook se suma a los ya publicados por la Escuela de Innovación, reforzando nuestra línea de producción académica que posee como autores a nuestra comunidad docente.

¿A quiénes se dirige?

Todas las personas están invitadas a emprender el viaje a Titán. Para ser parte de la nave OPS1 no es necesario contar con conocimientos sobre gestión o estadística. Los relatos del oficial de desempeño de esta nave, además, incluyen propuestas orientadas a la reflexión y a la práctica para quienes estén incursionando o interesados en people analytics.

Realizar consulta

¿Estás listo para desarrollar las mejores soluciones?

¡COMPRÁ AHORA!